INSCRIPCIÓN

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ LIMITADA A 500 PARTICIPANTES,

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HEMOS ESTADO RONDANDO ESA CIFRA,

POR LO QUE SE ACONSEJA HACER LAS INSCRIPCIONES LO ANTES POSIBLE.

 

LAS INSCRIPCIONES EN LA CARRERA SE PUEDEN EFECTUAR:

- EL MISMO DÍA DE LA CARRERA EN EL AYUNTAMIENTO

DE MARUGÁN HASTA MEDIA HORA ANTES DE LA SALIDA.


- A TRAVÉS DE ESTE ENLACE EN LA WEB


PRECIOS

Categorías Sénior, Veterano A, B, C y Locales:
  Desde el 25 de Marzo al 28 de Abril: 6 € via web
  Sábado, 29 de Abril: 8, en el ayuntamiento de Marugán, en horario 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas
  Domingo, 30 de Abril (día de la carrera): 10 € (hasta agotar cupo).

 

Resto de categorías:

(Chupetin, Benjamin, Alevín, Infantil. Cadete,  Juvenil): 1 €, indistintamente del  día en el que se inscriban.

 

Gastos de gestión incluidos en todos los precios.

LA ENTREGA DE DORSALES SE EFECTUARÁ AL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MARUGÁN Y PREVIA PRESENTACIÓN DEL DNI U OTRO DOCUMENTO ACREDITATIVO LOS DIAS SÁBADO Y DOMINGO ANTES DE LA PRUEBA PARA INSCRIPCIONES PREVIAS.

 

HORARIOS

EL PROGRAMA DE ACTOS TENDRÁ COMO REFERENCIA EL SIGUIENTE HORARIO

09:00
APERTURA DE INSCRIPCIONES EN EL ESPACIO HABILITADO PARA ELLO EN EL AYTO. DE MARUGAN
10:00
SALIDA CATEGORÍA CADETES
10:15
SALIDA CATEGORÍA INFANTILES
10:30
SALIDA CATEGORÍA ALEVINES
10:45
SALIDA CATEGORÍA BENJAMINES
10:50
SALIDA CATEGORÍA CHUPETINES
11:00
SALIDA CATEGORÍA ABSOLUTAS Y JUVENIL
12:30
ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS